Arturo Vidal volvió a la titularidad en goleada de Bayern Múnich

El "Rey" Arturo volvió a la titularidad luego de no ser citado para el partido ante Mainz, ya que estaba aquejado de una gastroenteritis.
Arturo Vidal volvió a la titularidad en goleada de Bayern Múnich
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 16:26 horas

Bayern Múnich de Artiro Vidal no tuvo mayores problemas para golear por 6 a 0 a Paderborn en el Energietem Arena y acceder así a las semifinales del torneo.

Los bávaros, a pesar de ser un partido accesible en el papel y tener una importante carga de encuentros en los próximos días, no se confiaron y fueron con su mejor gente a jugar el duelo.

Los goles del fueron obra de Kingsley Coman (19'), Robert Lewandoski (25'), Joshua Kimmich (42'), Corentin Tolisso (55') y un doblete de Arjen Robben (86' y 88').

El "Rey" Arturo volvió a la titularidad luego de no ser citado para el partido ante Mainz, ya que estaba aquejado de una gastroenteritis. En el encuentro, el volante jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 74'.

Ahora, el equipo del chileno espera rival en la siguiente ronda, el que saldrá entre Schalke 04 y Wolfsburgo, partido que se jugará mañana a las 16:45 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.