Arturo Vidal volvería a la titularidad en el duelo entre Barcelona contra Sevilla

Este viernes, el elenco "culé" enfrenta al Sevilla como visitante por una nueva fecha de La Liga en España.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal volvería a la titularidad en el duelo entre Barcelona contra Sevilla
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:20 horas

Arturo Vidal tendría prácticamente asegurada la titularidad en Barcelona, que este viernes enfrenta al Sevilla como visitante por una nueva fecha de La Liga en España.

Lo anterior luego de que el club catalán informara de las lesiones de Sergi Roberto (fisura costal) y Frenkie de Jong (sobrecarga en el gemelo derecho), quienes no entraron en la convocatoria para el cotejo con los andaluces.

Además, Sport afirmó que el chileno "que a priori parecía el centrocampista que menos se adaptaba a los cánones futbolísticos de Quique Setién, se ha ganado la confianza del técnico cántabro".

En la misma línea, sostuvieron que "Vidal apunta al once inicial del Barça en el trascendental duelo de este viernes frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (16:00 horas de Chile) que puede marcar el duelo por el título de La Liga entre los blaugrana y el Real Madrid".

El seleccionado nacional fue titular en la goleada (4-0) sobre Mallorca, en donde abrió la cuenta, y fue reemplazado en el entretiempo tras recibir una tarjeta amarilla y quedar a una amonestación de ser suspendido.

Por lo mismo, luego fue suplente y jugó 27 minutos en el triunfo 2-0 sobre Leganés, este martes en el Camp Nou.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".