Arturo Vidal valoró la igualdad: "Es un punto muy importante para nosotros"

"Le habían ganado a todos los equipos acá y sumar un punto siempre es bueno".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal valoró la igualdad: "Es un punto muy importante para nosotros"
Deportes , Domingo 5 de septiembre de 2021 a las 20:37 horas

Tras el pitazo final de la igualdad sin goles entre Ecuador y Chile en Quito, muchos quedaron con sensaciones encontradas pues se ganó un inédito punto, pero que no suma mucho en el intento para subir en la tabla de posiciones.

Uno que decidió ver el vaso medio lleno fue Arturo Vidal. El histórico volante aseguró que "es un punto muy importante para nosotros. Le habían ganado a todos los equipos acá y sumar un punto siempre es bueno".

La Roja tenía una ventaja extra, pues jugó media hora con un hombre más tras la expulsión de Junior Sornoza. De todas maneras, el "King" siguió viendo el escenario de forma positiva: "Hubiesen sido mejor los tres puntos, pero con las dificultades que tuvimos, el viaje, y los pocos días de descanso, un punto es muy importante para nosotros, ahora a descansar y pensar en Colombia".

El duelo con los cafeteros será clave para seguir en la pelea por un cupo a Qatar, pero se sabe que no será fácil tomando en calidad que Chile actuará en calidad de forastero: "Ahora toca descansar y pensar en Colombia. Ojalá sacar un buen resultado para nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.