Arturo Vidal valoró fortaleza mental de la Roja al sobreponerse a cobros del VAR

"Merecíamos haberlo ganado en los noventa minutos, pero no se pudo", señaló el mediocampista de la selección chilena.
Arturo Vidal valoró fortaleza mental de la Roja al sobreponerse a cobros del VAR
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:04 horas

Luego de la clasificación a semifinales de Copa América, tras vencer a Colombia en definición a penales, el volante Arturo Vidal se refirió al triunfo ante el elenco cafetero.

"Dominamos casi todo el partido, jugamos un gran partido contra una gran selección, con mucha calidad, que se ha visto muy bien. Hicimos dos goles que por mala suerte el VAR anuló, pero merecíamos haberlo ganado en los noventa minutos, pero no se pudo", señaló el 'Rey Arturo', quien agregó que "en los penales supimos hacer los cinco y ellos no, gracias a Dios pudimos pasar".

Con respecto a los dos goles anulados, tras revisión de los árbitros en el VAR, Vidal sostuvo que no es fácil reponerse a algo así. "Es duro, es difícil, cuando estás dentro estás a mil por hora. Es muy difícil que te anulen dos goles, y más en cuartos de final contra una gran selección. Pero seguimos con la cabeza bien metida en el partido", señaló.

Por último, y sobre el incidente previo al partido, que hizo que llegaran tarde al estadio por un atraso del bus, el volante de la Roja explicó que "claramente llegamos tarde, el viaje fue muy largo, pero cuando veníamos pegando en el bus era para darnos ánimos entre nosotros. Nos unimos mentalmente. Sabíamos que iba a ser un partido difícil".

La selección chilena jugará la segunda semifinal de la competición, ante el ganador del duelo entre Uruguay y Perú, el próximo miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.