Arturo Vidal tendría la opción de volver a un ex club y ser compañero de otro chileno

El "King" podría retornar al primer equipo europeo en el cual militó tras su salida de Colo-Colo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal tendría la opción de volver a un ex club y ser compañero de otro chileno
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 12:39 horas

Si bien Arturo Vidal parece estar cerca de fichar en el Inter de Milán, como parte de la negociación del Barcelona con los lombardos por Lautaro Martínez, la incertidumbre sobre el futuro del volante chileno también ha hecho que al "King" lo vinculen con sus ex clubes.

Hace unos días trascendió que el seleccionado criollo podría ir como trueque a la Juventus, donde tuvo un exitoso paso siendo multicampeón entre 2011 y 2015. Y ahora, en Alemania aseguran que el formado en Colo-Colo podría regresar al Bayer Leverkusen, su primer clubh en el fútbol europeo y el extranjero.

Según el medio germano Sport1, Vidal podría recalar en el conjunto de las aspirinas, donde milita el chileno Charles Aránguiz, como intercambio por el volante ofensivo Kai Havertz.

La publicaciójn sostiene que el elenco catalán no podría pagar los 100 millones de euros por el mediocampista, debido a que su gran obsesión es Lautaro Martínez y los recursos que invertirán en el próximo mercado de pases serían para el argentino.

Por esto, la estrategia para conseguir a Havertz sería con un intercambio de jugadores, quienes podrían ser Emerson (quien está cedido a préstamo al Betis), Curcurella (actualmente en el Getafe), Carles Aleña (también cedido al Betis), Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Coutinho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".