Arturo Vidal superó lesión y fue convocado para duelo ante Athletic por Copa del Rey

La lesión muscular dejó al volante chileno fuera del pasado cotejo de Barcelona ante el Levante por la liga española.
Arturo Vidal superó lesión y fue convocado para duelo ante Athletic por Copa del Rey
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 12:58 horas

Ya este martes la prensa española aseguraba que Arturo Vidal podía regresar a las canchas con el Barcelona en el duelo de este jueves frente al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, luego de que el volante chileno acelerara su recuperación de la lesión muscular que lo dejó fuera del pasado cotejo ante el Levante por la Liga.

Y finalmente el seleccionado criollo logró superar la dolencia y fue convocado por el técnico Quique Setién para el encuentro, algo que el propio DT confirmó.

"Ha superado esas pequeñas molestias y hoy ha entrenado perfectamente; está en condiciones", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Consultado sobre la faceta goleadora del ex Juventus y Bayern Múnich, Setién respondió: "Seguro que nos aporta cosas distintas que otros compañeros. Y es una opción más para el ataque porque ya vemos que le gusta llegar y es una opción que contemplamos".

El Barcelona y el Athletic Bilbao se enfrentarán a las 17:00 horas de este jueves en el estadio San Mamés, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.