Arturo Vidal: "Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos"

El mediocampista abordó el paso de la Roja por la Copa América Brasil 2019, donde el conjunto chileno se quedó con el cuarto lugar.
Arturo Vidal: "Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos"
Deportes , Domingo 7 de julio de 2019 a las 17:15 horas

El mediocampista chileno Arturo Vidal exteriorizó las sensaciones que dejó la participación de la Roja en la Copa América Brasil 2019, luego de perder en la definición por el tercer lugar por 1-2 ante Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La Selección de Reinaldo Rueda llegaba como bicampeona continental y en la tierra de la samba se debió conformar con el cuarto puesto.

El 'Equipo de Todos' sumó dos triunfos, sobre Japón y Ecuador; tres derrotas, ante Uruguay, Perú y Argentina; y un empate con Colombia, que se definió a penales con triunfo para Chile.

A través de su cuenta de Twitter, el '8' del combinado reflexionó sobre el paso de la 'Roja por Brasil. "Tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible, no alcanzó. Alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile".

"Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están. En las buenas y en las malas mucho más. ¡Gracias! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos, que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile", agregó el jugador del FC Barcelona.

Los próximos desafíos del combinado nacional serán los amistosos en fecha FIFA, el Preolímpico en Colombia, las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Colombia-Argentina 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven motociclista perdió la vida luego de sufrir violento accidente en Viña del Mar
Regiones 10:13 Producto del impacto con el vehículo de transporte, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde terminó estrellando su cabeza.
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Regiones 10:55 Onemi Los Lagos informó que la emergencia dejó, además, cuatro locales comerciales completamente destruidos.