Arturo Vidal: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"

Nuevamente el volante nacional utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión respecto a las demandas sociales que las personas han expresado en diversas protestas.
Arturo Vidal: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 13:19 horas

El volante del Barcelona y de la selección nacional, Arturo Vidal, volvió a manifestarse acerca de las demandas sociales que miles de personas han salido a dar a conocer a través de protestas y cacerolazos a lo largo de todo Chile.

A través de una imagen publicada a través de historias de Instagram el 'King' escribió: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora", el mensaje fue acompañado con banderas chilenas y emojis de manos haciendo el simbolo de oración.

Además, publicó los mensajes que sus compañeros en la Roja han emitido sobre lo que vive el país, como los dichos de Gary Medel y Gonzalo Jara.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.