Arturo Vidal: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"

Nuevamente el volante nacional utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión respecto a las demandas sociales que las personas han expresado en diversas protestas.
Arturo Vidal: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 13:19 horas

El volante del Barcelona y de la selección nacional, Arturo Vidal, volvió a manifestarse acerca de las demandas sociales que miles de personas han salido a dar a conocer a través de protestas y cacerolazos a lo largo de todo Chile.

A través de una imagen publicada a través de historias de Instagram el 'King' escribió: "Sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora", el mensaje fue acompañado con banderas chilenas y emojis de manos haciendo el simbolo de oración.

Además, publicó los mensajes que sus compañeros en la Roja han emitido sobre lo que vive el país, como los dichos de Gary Medel y Gonzalo Jara.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.