Arturo Vidal sería uno de los ocho jugadores que el Barcelona vendería a mitad de año

El seguiría insistiendo en que el chileno sea moneda de cambio para lograr el fichaje del argentino Lautaro Martínez
Arturo Vidal sería uno de los ocho jugadores que el Barcelona vendería a mitad de año
Deportes , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 13:14 horas

El mediocampista Arturo Vidal sería parte de la lista de ocho jugadores "transferibles" del FC Barcelona en el próximo mercado de pases en Europa, donde el cuadro culé espera hacer caja ante las complicaciones económicas que presenta producto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al diario Sport, afín a la tienda culé, el cuadro catalán se enfocará en vender en junio próximo para sanear sus arcas, buscando igualmente reforzarse y dejar un equipo competitivo.

Los jugadores que acompañan al 'King' en esta lista son Ivan Rakitic, Coutinho (actualmente cedido al Bayern Munich), Samuel Umiti, Antoine Griezmann, Neto Murara, Martin Braithwaite y Carles Aleñá (a préstamo en el Betis).

"No será un verano normal en lo que se refiere al mercado porque la crisis afectará a todos los precios. Hay quien opina que el coste de los jugadores descenderá un 20 por ciento, que los salarios irán en la misma línea", señala la publicación.

Respecto a Vidal, Sport apunta que "de él, el club desearía que entrara en la operación Lautaro. Son jugadores a vender si el Barça quiere sacar tajada y evitar que salgan libres el próximo verano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
Regiones 17:29 Mientras en redes sociales se informaba del presunto último adiós de víctimas sin informar del coronavirus, lo cierto es que todo se trataba de una campaña publicitaria de una funeraria.