Arturo Vidal sería titular en duelo entre Barcelona y Manchester United por Champions League

El entrenador de los "culés", Ernesto Valverde, buscaría fortalecer el mediocampo con el ingreso del chileno para así responder al juego físico de los "red devils" en un encuentro que se disputará a las 15:00 horas.
Arturo Vidal sería titular en duelo entre Barcelona y Manchester United por Champions League
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:11 horas

Arturo Vidal tiene grandes opciones de ser titular este miércoles, cuando el Barcelona visite al Manchester United en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

De acuerdo a lo informado por la prensa catalana, el DT Ernesto Valverde busca fortalecer el mediocampo para responder al juego físico de los "red devils".

Debido a esto, el volante chileno sería ocupado desde el minuto inicial para enfrentar al elenco de Alexis Sánchez, que se encuentra descartado para el compromiso de hoy.

Así, los "culés" buscarían su primer triunfo en Old Trafford con: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Lionel Messi y Luis Suárez.

Por su parte, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer quiere dar la sorpresa ante uno de los candidatos para quedarse con el título, luego de eliminar al PSG en los octavos de final.

El DT noruego formaría este miércoles ante los españoles con: David De Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling, Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba; Jeese Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

El duelo entre Barcelona y Manchester United está programado para las 15:00 horas de nuestro país, en el estadio Old Trafford. Por otra parte, a la misma hora en Amsterdam, el Ajax recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.