Arturo Vidal sería titular ante Liverpool buscando el paso a la final de Champions

El chileno quien jugó solo 28 minutos el fin de semana, volvería a ser la primera opción antes que el brasileño Arthur.
Arturo Vidal sería titular ante Liverpool buscando el paso a la final de Champions
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:13 horas

El destacado rendimiento que tuvo la semana pasada Arturo Vidal en el Barcelona en la goleada por 3-0 frente al Liverpool le podría significar repetir en la titularidad de cara a la revancha de este martes ante los ingleses por las semifinales de la Champions League.

Es más, este lunes el diario Mundo Deportivo da por hecho que el volante chileno será estelar en el mediocampo del cuadro catalán en el crucial cotejo.

"Arturo Vidal apunta a favorito para seguir de titular como en la ida. El chileno solo jugó 28 minutos en Vigo por 62 de Arthur, inédito contra el Liverpool", asegura el citado medio.

Además, agregó que "a (Ernesto) Valverde se le vio más entusiasmado en la sala de prensa de Balaídos hablando de Vidal que del brasileño, de quien recordó que había perdido algunos balones peligrosos pese a jugar de mediocentro y no de interior como es habitual en él".

Con este panorama, el conjunto culé podría formar ante el Liverpool con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba (Semedo); Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

El Liverpool y el Barcelona se enfrentarán a las 15:00 horas de este martes en Anfield en busca de avanzar a la gran final de la Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.