Arturo Vidal será titular en el Barcelona contra el Huesca por la Liga

Barcelona es líder del campeonato con 73 puntos, once más que su escolta Atlético de Madrid.
Arturo Vidal será titular en el Barcelona contra el Huesca por la Liga
Deportes , Sábado 13 de abril de 2019 a las 10:08 horas

Tras ganarle por uno a cero al Manchester United por Champions League, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, adelantó que pensaba en una rotación para el duelo contra el Huesca por la 32ª fecha de la liga española.

Arturo Vidal, que jugó 24 minutos por los Diablos Rojos, tendrá su prueba de fuego esta mañana al ser considerado titular por el estratego de los blaugranas, teniendo la posibilidad de ganarse un puesto de titular en la revancha ante los ingleses.

El adiestrador dejó fuera de la citación a varios jugadores que venían siendo titulares, como Sergio Busquets, Sergi Roberto e Iván Rakitic. Por lo que optó por entrar con Riqui Puig, Carles Aleñá y el "Rey", quien tendrá que ser la voz de experiencia en el mediocampo. También quedaron afuera Luis Suárez y Gerard Pique, ambos por tarjeta amarillas, y Lionel Messi, por descanso.

Los culés formarán con Ter Stegen; Wagué, Murillo, Umtiti, Todibo; Aleñá, Vidal, Puig; Dembélé, Boateng y Malcolm.

Cabe recordar que el Barcelona es líder del campeonato con 73 puntos, once más que su escolta Atlético de Madrid.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga