Arturo Vidal será nuevamente titular en Barcelona que busca la final de Champions

Ernesto Valverde, entrenador "culé" confirmó al chileno sobre el brasileño Arthur.
Arturo Vidal será nuevamente titular en Barcelona que busca la final de Champions
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 14:20 horas

Arturo Vidal repetirá titularidad en el Barcelona ante el Liverpool por Champions League. Después del enorme nivel que mostró la semana pasada en la ida disputada en el estadio Camp Nou, donde los catalanes golearon por 3-0, el volante chileno fue confirmado por el técnico Ernesto Valverde como estelar para la revancha de este martes en Anfield.

La prensa española daba prácticamente por hecho que el seleccionado criollo iría otra vez desde el primer minuto y el estratego del conjunto blaugrana finalmente se inclinó por el nacional y dejó al brasileño Arthur en el banco de suplentes.

De esta manera, el "Rey" buscará en cancha avanzar a su segunda final de la "Orejona", luego de hacerlo en la temporada 2014-2015 con la Juventus, donde precisamente cayó ante el Barcelona en la definición.

Vidal y el cuadro catalán tienen un pie y medio en el partido por el título y una catástrofe en Anfield como perder por 4-0 ante el Liverpool, evitaría que se instalen en la gran final del torneo de clubes más importante de Europa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga