Arturo Vidal se verá las caras con Alexis Sánchez en Champions League

Barcelona enfrentará a Manchester United, en lo que promete ser una final anticipada del certamen de clubes europeos.
Arturo Vidal se verá las caras con Alexis Sánchez en Champions League
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 09:13 horas

Se acabó el suspenso. Este viernes 15 se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde los tres clubes de los chilenos conocieron su suerte.

Y el sorteo arrojó un partido de infarto y que aparece como el más atractivo, pues el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez.

Los seleccionados criollos volverán a verse las caras por la "Orejona", pues ya lo hicieron en los octavos de final de la edición 2016-2017, cuando el oriundo de San Joaquín defendía al Bayern Múnich y el tocopillano estaba en el Arsenal. En esa oportunidad avanzó "Celia Punk" con el equipo bávaro.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Tottenham, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo chocará con el Ajax y el Liverpool con el Porto.

Consignar que los duelos de ida se disputarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que los cotejos de vuelta serán una semana después.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".