Arturo Vidal responde las críticas: "Pueden decir lo que quieran, pero soy del pueblo"

Vidal respondió a través de Instagram, asegurando que también "es del pueblo" producto de su origen en un empobrecido sector de Santiago.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal responde las críticas: "Pueden decir lo que quieran, pero soy del pueblo"
Deportes , Sábado 6 de junio de 2020 a las 12:30 horas

Recientemente se abrió el debate en redes sociales sobre el "rol político" de los futbolistas. Todo después de que la seleccionada Catalina Carrillo interpelase en Twitter una publicación contra el racismo de Arturo Vidal, acusando que el volante del Barcelona estuvo ausente durante el estallido social del año pasado.

La apelación desató una ola de críticas sobre el seleccionado chileno, quien finalmente respondió a través de Instagram, asegurando que también "es del pueblo" producto de su origen en un empobrecido sector de Santiago.

"Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo", escribió el futbolista culé.

Vidal agregó: "Gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país".

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.