Arturo Vidal podría recalar en el Olympique de Marsella de Sampaoli

Prensa italiana aseguró que el futuro del mediocampista nacional en el conjunto neroazzurro es incierto, al no cumplir las expectativas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal podría recalar en el Olympique de Marsella de Sampaoli
Deportes , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 08:55 horas

Justo cuando Arturo Vidal no pasa por un buen momento en el Inter de Milán y que se dice que ya no tiene la titularidad asegurada, desde Italia surgieron noticias sobre una posible partida del volante chileno del cuadro lombardo.

Es que según dio a conocer Calciomercato, el seleccionado criollo podría arribar al Olympique de Marsella, donde podría reencontrarse con Jorge Sampaoli, quien dirigirá al elenco francés tras partir del Atlético Mineiro de Brasil.

De acuerdo al citado medio, el futuro del mediocampista nacional en el conjunto neroazzurro es incierto al no cumplir las expectativas, por lo que lo que se acercaría al equipo galo tras la llegada del casildense.

En caso de concretarse todo, Vidal y Sampaoli se reencontrarían después de compartir en la Roja, donde ambos disputaron el Mundial de Brasil 2014 y después se consagraron campeones de la Copa América 2015.

De momento, Vidal tendrá que enfocarse junto al Inter de Milán en el duelo de este domingo 28 de febrero frente al Genoa, en busca de mantenerse firme en la punta de la Serie A italiana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular