Arturo Vidal participó en goleada que instaló a Barcelona en cuartos de Copa del Rey

El seleccionado criollo realizó un buen partido, sobre todo en la primera parte, donde aportó con su característico despliegue físico, recuperación y peso ofensivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal participó en goleada que instaló a Barcelona en cuartos de Copa del Rey
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 17:36 horas

Arturo Vidal sigue con su buen momento en el Barcelona en este comienzo de 2020. El volante chileno fue titular en la clara goleada del cuadro catalán por 5-0 sobre el Leganés en el estadio Camp Nou, para así clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El seleccionado criollo realizó un buen partido, sobre todo en la primera parte, donde aportó con su característico despliegue físico, recuperación y peso ofensivo. Además, tuvo una chance clara de anotar, pero no estuvo certero en la definición.

A los 19', el "king" se asoció con el francés Antoine Griezmann con una buena pared, pero su remate dio en el costado lateral de la red.

El ex Bayern Múnich y Juventus fue reemplazado a los 60 minutos por el croata Ivan Rakitic y se retiró del campo entre aplausos por los fanáticos del conjunto blaugrana.

El equipo dirigido por Quique Setién fue dominnador del cotejo de principio a fin y aplastó a su rival gracias a los goles de Antoine Griezmann (4'), Clement Linglet (27'), Lionel Messi (59' y 88') y Arthur Melo (77').

Con este contundente resultado, el Barcelona se metió en la ronda de ocho mejores de la competencia, y deberá esperar hasta este viernes para conocer a su rival, cuando se realice el sorteo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.