Arturo Vidal nuevamente sería suplente en el duelo entre Barcelona y Valencia

El ex Bayern Múnich y Juventus se ha tenido que conformar con ingresar en los minutos finales de los últimos partidos y suma tan sólo 24 minutos de los 270 posibles.
Arturo Vidal nuevamente sería suplente en el duelo entre Barcelona y Valencia
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 15:33 horas

Este jueves en España aseguraban que Arturo Vidal tenía la posibilidad de sumar este sábado, ante el Valencia por la Liga española, su primer partido de la temporada como titular en el Barcelona, y que incluso, podía jugar como un "falso 9". Sin embargo, todo indica que el volante chileno tendrá que seguir esperando por ser estelar en el cuadro blaugrana.

Es que según dio a conocer el diario Sport, el seleccionado criollo sería suplente en el cotejo de mañana ante el conjunto "che".

De acuerdo al medio catalán, la más probable oncena que pararía el técnico Ernesto Valverde sería con Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Jordi Alba en defensa; Sergi Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic (Arthur); Antoine Griezmann, Luis Suárez, Carles Pérez.

Consignar que el ex Bayern Múnich y Juventus se ha tenido que conformar con ingresar en los minutos finales de los últimos partidos y suma tan sólo 24 minutos de los 270 posibles.

El duelo entre el Barcelona y el Valencia se disputará a las 16:00 horas de este sábado, por la cuarta fecha de la liga Española 2019-2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".