Arturo Vidal no participó del entrenamiento de este viernes y podría ser baja ante Argentina

La torcedura del pie en el duelo frente a Perú mantiene complicado al "Rey", que será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico de la selección.
Arturo Vidal no participó del entrenamiento de este viernes y podría ser baja ante Argentina
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 12:11 horas

El mediocampista Arturo Vidal no formó este viernes parte de la práctica de la selección chilena de cara al cruce de mañana ante Argentina, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, que definirá el tercer lugar de la Copa América 'Brasil 2019'.

Debido a una dolencia en el tobillo, lesión que sufrió antes de la primera media hora en el choque de semifinales ante Perú, el jugador del FC Barcelona no saltó al terreno de juego en la primera parte del entrenamiento.

El 'Rey Arturo' es la principal preocupación del cuerpo técnico y médico de la Roja para el partido con los pupilos de Lionel Scaloni. El '8' del combinado se dobló el pie en la jugada que terminó con el 1-0 parcial para los del Rímac.

El ex Juventus y Bayern Múnich será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico del 'Equipo de Todos' para ver si podrá estar ante la escuadra encabezada por Lionel Messi, que en semifinales cayó por 2-0 ante el anfitrión Brasil en Belo Horizonte.

Tras el pitazo final en el Arena do Gremio, consumada la derrota 0-3 ante Perú, el oriundo de San Joaquín declaró que "me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno, voy a ver ahora".

El resto del plantel, bajo la atenta mirada de Reinaldo Rueda, comenzó la práctica en suelo paulista con un trabajo físico y realizando toque de balón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 19:42 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.
Presidente Piñera promulga Reforma Constitucional que limita la reelección de autoridades
Regiones 17:03 94 son los alcaldes afectados por esta nueva iniciativa legal, entre los que destacan Virginia Reginato, de Viña del Mar; y Luis Mella, de Quillota, quienes no podrán aspirar a una nueva reelección.