Arturo Vidal: "Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial de Rusia"

El volante nacional habló en su programa 'Relatos de Vidal' con Arthur, compañero de equipo en Barcelona acerca del momento más doloroso que ha vivido como futbolista.
Arturo Vidal: "Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial de Rusia"
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 12:47 horas

El mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, reconoció que el no poder clasificar con la Roja a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha sido el momento más doloroso que ha vivido en su carrera de futbolista profesional.

En el programa 'Relatos de Vidal' de Directv, el experimentado volante aprovechó de entrevistar al brasileño Arthur, su compañero en el cuadro culé, aunque también se dio tiempo de revelar el instante más amargo que ha tenido como futbolista.

Tras jugar los mundiales de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014, el formado en ColoColo buscaba brillar en la cita de Rusia, pero finalmente el seleccionado bicampeón de América no logró clasificar al evento planetario que ganó Francia.

"Quedar afuera fue algo muy doloroso y para mí será lo más doloroso que he vivido como futbolista. Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial, soy una persona a la que le gusta ganar y luchar por títulos importantes", le comentó el 'Rey Arturo' a Arthur, jugadores que luchan por una camiseta de titular en la zona media del elenco blaugrana.

Por otro lado, el ex Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich manifestó su deseo de jugar algún día en el fútbol brasileño e incluso se aventuró a expresar su preferencia por una institución.

"Me encanta el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país. Me gustaría jugar en Flamengo, que es un equipo apasionado como yo, que tiene una gran hinchada, donde aman el fútbol como yo", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.