Arturo Vidal: "Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada"

El volante del FC Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.
Arturo Vidal: "Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada"
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 11:14 horas

Arturo Vidal volvió a alzar la voz por la crisis político y social que atraviesa el país. El volante del FC Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.

"Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada", escribió el "King" en sus historias de Instagram, acompañando la frase con un sartén y un cucharón, en alusión a los tradicionales "cacerolazos".

Con anterioridad, el ex Colo Colo ya se había referido a la situación del país con cosignas como "la gente lo está pasando mal, estamos diciendo basta" y "sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"

Vidal viene de un descanso junto a los azulgranas debido a la postergación del Clásico ante el Real Madrid, suspendido por el movimiento secesionista en España debido a la encarcelación de líderes independentistas catalanes.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.