Arturo Vidal: "Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada"

El volante del FC Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.
Arturo Vidal: "Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada"
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 11:14 horas

Arturo Vidal volvió a alzar la voz por la crisis político y social que atraviesa el país. El volante del FC Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.

"Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada", escribió el "King" en sus historias de Instagram, acompañando la frase con un sartén y un cucharón, en alusión a los tradicionales "cacerolazos".

Con anterioridad, el ex Colo Colo ya se había referido a la situación del país con cosignas como "la gente lo está pasando mal, estamos diciendo basta" y "sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora"

Vidal viene de un descanso junto a los azulgranas debido a la postergación del Clásico ante el Real Madrid, suspendido por el movimiento secesionista en España debido a la encarcelación de líderes independentistas catalanes.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.