Arturo Vidal le brindó todo su apoyo a Gabriel Arias tras insultos de hinchas

A través de historias de Instagram, el volante de la Roja respaldó al arquero de Racing de Avellaneda quien cerró su cuenta de Instagram por insultos a su hijo.
Arturo Vidal le brindó todo su apoyo a Gabriel Arias tras insultos de hinchas
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 17:38 horas

Gabriel Arias vive un duro momento. El portero de la selección chilena ha sido el blanco de las críticas tras la caída por 3-0 frente a Perú con la que la Roja se despidió de la lucha por el tricampeonato en la Copa América de Brasil.

LEER TAMBIÉN: Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram tras insultos de hinchas a su hijo.

El golero cometió un grosero error en el segundo gol, al salir de manera fallida y dejar el arco vacío para que Yoshimar Yotún marcara y los insultos de los fanáticos no tardaron en llegar y hasta amenazaron a su familia, por lo que el meta de Racing de Avellaneda se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram.

Pero el cancerbero recibió el fuerte respaldo de Arturo Vidal, quien en una de sus historias en la red social expresó: "Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias".

"Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos", añadió el volante del Barcelona para cuadrarse con el ex portero de Unión La Calera.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.