Arturo Vidal le brindó todo su apoyo a Gabriel Arias tras insultos de hinchas

A través de historias de Instagram, el volante de la Roja respaldó al arquero de Racing de Avellaneda quien cerró su cuenta de Instagram por insultos a su hijo.
Arturo Vidal le brindó todo su apoyo a Gabriel Arias tras insultos de hinchas
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 17:38 horas

Gabriel Arias vive un duro momento. El portero de la selección chilena ha sido el blanco de las críticas tras la caída por 3-0 frente a Perú con la que la Roja se despidió de la lucha por el tricampeonato en la Copa América de Brasil.

LEER TAMBIÉN: Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram tras insultos de hinchas a su hijo.

El golero cometió un grosero error en el segundo gol, al salir de manera fallida y dejar el arco vacío para que Yoshimar Yotún marcara y los insultos de los fanáticos no tardaron en llegar y hasta amenazaron a su familia, por lo que el meta de Racing de Avellaneda se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram.

Pero el cancerbero recibió el fuerte respaldo de Arturo Vidal, quien en una de sus historias en la red social expresó: "Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias".

"Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos", añadió el volante del Barcelona para cuadrarse con el ex portero de Unión La Calera.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.