Arturo Vidal haría su estreno como titular en Barcelona jugando de "falso 9"

Esto se debe a las bajas de Lionel Messi y Luis Suárez, ya que el primero reconoció no estar en condiciones de volver tras su lesión y el uruguayo sigue en duda para el partido frente al Valencia.
Arturo Vidal haría su estreno como titular en Barcelona jugando de "falso 9"
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 12:13 horas

En el duelo de este sábado ante el Valencia por la Liga española, Arturo Vidal podría sumar su primer partido de la temporada como titular en el Barcelona, después de ingresar en los minutos finales de los últimos partidos del cuadro catalán.

Pero el volante chileno no sólo podría volver a ser estelar en el conjunto blaugrana este fin de semana, sino que cambiar de posición.

Según dio a conocer el medio Jornada Perfecta, el técnico Ernesto Valverde prepararía una sorpresa en su esquema y utilizar al seleccionado criollo como un "falso 9".

Esta opción pasa porque el astro argentino Lionel Messi reconoció que todavía no está en condiciones de regresar y porque el uruguayo Luis Suárez aún está en duda.

Eso sí, otra de las posibilidades que maneja el adiestrador es la de colocar al joven Ansu Fati en esa posición, acompañado por el francés Antoine Griezmann y Carles Pérez. De todas manera, la experiencia de Vidal le significaría al criollo tomar ventaja.

El duelo entre el Barcelona y el Valencia se disputará a las 16:00 horas de este sábado, por la cuarta fecha de la Liga española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".