Arturo Vidal habría sido descartado como parte de la negociación por Lautaro Martínez

La transacción del chileno al Inter de Milán se tendría que hacer de manera individual, ya que el club lombardo pretende a otros jugadores a cambio por el delantero argentino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal habría sido descartado como parte de la negociación por Lautaro Martínez
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 18:16 horas

Cada día que pasa, en Europa hablan de la opción de que Arturo Vidal arribe al Inter de Milán de cara a la próxima temporada, todo como parte de la negociación entre el cuadro lombardo y el Barcelona por el delantero Lautaro Martínez, quien es el anhelo del conjunto catalán.

Pero ahora el prestigioso medio italiano, La Gazzeta dello Sport, aseguró que el volante chileno habría sido descartado como parte de esta operación y que su posible traspaso al elenco neroazzurro tendría que realizarse de manera independiente.

Esto porque los dos jugadores que buscaría el Inter por el atacante argentino serían Nelson Semedo y el lateral brasileño Emerson, quien actualmente está cedido al Real Betis.

Por su lado, Tuttosport aseguró que un posible fichaje del "King" en el elenco italiano dependería del nivel que muestre el volante danés Christian Eriksen cuando se reanude el Calcio.

Consignar que Vidal regresó la semana pasada a los entrenamientos con el Barcelona, con la incertidumbre latente sobre cuál será su destino en la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.