Arturo Vidal habría recibido dos ofertas de clubes del fútbol asiático

Medios europeos afirman que Barcelona está escuchando ofertas por el volante chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal habría recibido dos ofertas de clubes del fútbol asiático
Deportes , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 14:10 horas

Si Arturo Vidal llega a dejar el Barcelona, el volante chileno desea hacerlo para fichar en otro club poderoso de Europa y mantenerse en la elite mundial, como sería la opción del Inter de Milán.

Por lo mismo, el portal italiano Tuttosport recogió información del diario Sport, que sostiene que el seleccionado criollo rechazó dos ofertas del fútbol chino, las cuales no habrían seducido al ex Juventus y Bayern Múnich.

"Arturo Vidal podría irse de Barcelona. El chileno tuvo una buena oferta del Inter, encontrando el muro de los catalanes que no querían privarse del jugador, sin embargo, prometiendo escuchar ofertas en el verano si cumplen con las solicitudes. Desde China hay dos propuestas interesantes, rechazadas por el jugador", publicó.

"Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que el flashback del Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña", añadió el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.