Arturo Vidal fue titular y anotó en goleada del Barcelona sobre Valladolid

A los 29 minutos apareció el 'King' para desnivelar el marcador tras gran habilitación de Lionel Messi.
Arturo Vidal fue titular y anotó en goleada del Barcelona sobre Valladolid
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 20:14 horas

El mediocampista chileno Arturo Vidal colaboró con un gol este martes en la goleada del FC Barcelona como local por 5-1 sobre Real Valladolid, en partido jugado en el Camp Nou y válido por la undécima fecha de la liga española 2019-2020.

El bicampeón de América con la Roja fue titular en el andamiaje del entrenador Ernesto Valverde y de entrada fue protagonista con su particular entrega, además de presentar mucha movilidad.

Temprano se puso en ventaja el cuadro culé, a los 2 minutos, a través del defensor Clement Lenglet. El central francés aprovechó un balón suelto en el área y sacó un potente zurdazo que rebotó en un rival antes de meterse en el arco defendido por Jordi Masip.

Poco después, a los 14', el cuadro 'pucelano' alcanzó la paridad en suelo catalán. Tras un tiro libre, la pelota le rebotó a Kiko y el meta Marc-Andre Ter Stegen no pudo reaccionar a tiempo.

Tras el 1-1, los blaugranas se hicieron del dominio de la esférica y a los 29 minutos apareció el 'King' para desnivelar. El oriundo de San Joaquín se la dio a Messi, se fue en velocidad a la 'zona caliente' y allí la 'Pulga' metió una gran habilitación que terminó con el chileno estirando su pie derecho y mandando el balón al arco visitante. Golazo.

Con la diana del ex Juventus y Bayern Múnich, el Barça se soltó aún más en el campo y llegó rápidamente a su tercera conquista, a los 34'. Lionel Messi batió a Masip con un perfecto lanzamiento libre.

Ya bien entrado el complemento, el dueño de casa estructurada la goleada. La 'Pulga' colocó la cuarta diana a los 75 minutos con un potente zurdazo, tras acomodar la esférica con el muslo y girar rápidamente.

Solo 60 segundos después llegaría la quinta conquista de los de Valverde. Gran asistencia de Messi para el uruguayo Luis Suárez, quien en el área definió de primera junto a un palo.

Con este resultado, FC Barcelona llegó a 22 puntos y quedó momentáneamente como líder de la clasificación, superando por dos puntos al segundo, Granada CF, que visita este jueves 31 de octubre al Getafe.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.