Arturo Vidal fue titular en triunfo de Barcelona ante Inter que fue eliminado de Champions

El volante chileno jugó todo el partido en la victoria como visita del elenco 'culé' por 2-1.
Arturo Vidal fue titular en triunfo de Barcelona ante Inter que fue eliminado de Champions
Deportes , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 19:20 horas

Alexis Sánchez se quedará con las ganas de luchar por el título de la Champions League cuando regrese a las canchas en el Inter de Milán tras su lesión. Es que el cuadro lombardo no pudo clasificar a los octavos de final de la "Orejona" y quedó eliminado en la fase grupal, luego de caer este martes por 2-1 como local ante en Barcelona de Arturo Vidal cargado de suplentes.

El elenco neroazzurro necesitaba una victoria ante los catalanes, que ya estaban clasificados y que contaron con el volante chileno todo el partido, o al menos un empate y que el Borussia Dortmund no ganara al Slavia Praga. Sin embargo, nada de eso se dio en esta jornada.

Los visitantes golpearon a los 23' con una jugada polémica, en donde tras un centro al corazón del área, Vidal forcejeó con Diego Godín, quien en su intento por despejar habilitó a Carles Pérez para batir a Handanovic.

Sobre el final de la primera parte volvió la ilusión para la escuadra italiana, pues a los 43' Romelu Lukaku puso la igualdad con un zurdazo y el balón se desvió en un jugador. Con la paridad el Inter clasificaba porque el Borussia Dortmund también lo hacía.

En el complemento los pupilos de Antonio Conte tuvieron grandes varias chances, pero no las supieron concretar, mientras que el Barcelona le puso la lápida a su rival a los 86' por medio de Ansu Fati.

De esta manera el Inter terminó eliminado en el tercer lugar del Grupo D, con 7 puntos, por detrás de los catalanes, líderes con 14, y los alemanes, segundos con 10.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.
Confirman una tercera PSU extraordinaria para jóvenes que no han podido rendir exámenes
Nacional 16:11 Las nuevas fechas establecidas fueron el martes 4 y miércoles 5 de febrero.