Arturo Vidal fue convocado en Barcelona para enfrentar al Celta de Vigo

En tanto Messi, Suárez, Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué y el guardameta Ter Stegen no fueron considerados por el entrenador Ernesto Valverde.
Arturo Vidal fue convocado en Barcelona para enfrentar al Celta de Vigo
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 18:32 horas

El FC Barcelona visitará este sábado a las 14:45 horas al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos para un partido de la 36ª jornada de la liga española, con las ausencias en la convocatoria de Leo Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, Gerard Piqué y Marc-André Ter Stegen.

Por pura decisión del entrenador culé, Ernesto Valverde, se quedaron fuera del listado Messi, Suárez, Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué y el guardameta Ter Stegen; mientras, Rakitic y Busquets se encuentran sancionados por acumulación de tarjetas y tampoco jugarán contra el RC Celta.

Tras haber sellado ya el título liguero matemáticamente, merced a una victoria por 1-0 frente al Levante UD, los esfuerzos en la tienda blaugrana se centran en la vuelta de las semifinales en la Liga de Campeones, contra el Liverpool FC y con la ventaja del 3-0 de la ida en el Camp Nou. Así, descansarán los pesos pesados de la plantilla de Valverde, pues la cita en Anfield será el próximo martes (15:00 horas).

Con ello en mente, la lista de convocados se conformó con: Jasper Cillessen, Iñaki Peña; Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Jeison Murillo, Clement Lenglet, Nelson Semedo, Jean-Clair Todibo; Álex Collado, Moussa Wagué, Philippe Coutinho, Carlos Aleñá, Arturo Vidal, Arthur Melo, Riqui Puig; Ousmane Dembélé, Malcom y Kevin-Prince Boateng.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.