Arturo Vidal fue confirmado como titular en visita del Barcelona al Sevilla

El elenco del 'King' saltará al césped del Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:00 horas de este viernes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal fue confirmado como titular en visita del Barcelona al Sevilla
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 15:42 horas

El mediocampista chileno Arturo Vidal será titular en el FC Barcelona para su visita este viernes al Sevilla FC, desde las 16:00 horas de Chile, en el tercer duelo liguero del cuadro culé tras una larga detención por la pandemia del coronavirus.

En el cruce por la 30ª fecha de la liga española 2019-2020, el 'King' comenzará desde el primer minuto sobre el gramado del estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán'. El volante venía de ser estelar en el 4-0 ante Mallorca, donde marcó un gol, y luego suplente en el 2-0 sobre el Leganés.

El formado en Colo-Colo compartirá la zona media con el croata Ivan Rakitic y el experimentado Sergio Busquets. Así, el brasileño Arthur y el holandés Frenkie De Jong esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, Vidal vuelve a ser titular y en un momento clave para el Barça en el torneo, donde es líder con ventaja de dos puntos sobre el segundo, Real Madrid.

El once para medirse a los andaluces será con Ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo y Lenglet; Sergio Busquets, Vidal y Rakitic; Messi, Braithwaite y Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.