Arturo Vidal fue citado en Barcelona para el partido contra Getafe por liga española

El elenco 'culé' llega al duelo con el Getafe en el segundo lugar de la clasificación de la liga española con 49 puntos, a tres unidades del líder, el Real Madrid.
Arturo Vidal fue citado en Barcelona para el partido contra Getafe por liga española
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 12:22 horas

Tras disputar 57 minutos el pasado fin de semana en la trabajada victoria sobre el Betis, el mediocampista Arturo Vidal fue citado por Quique Setién para el cruce de este sábado ante el Getafe por la vigésima cuarta fecha de la liga española 2019-2020.

El 'King' no fue bien calificado en el encuentro ante los sevillanos, luego de ser responsable en el segundo gol de los verdiblancos en el 'Benito Villamarín'. No obstante, Setién respaldó al '22' culé con la convocatoria para el choque con el Getafe, a disputarse este sábado desde las 12:00 horas de Chile.

Los otros jugadores considerados para el encuentro a disputarse en el Camp Nou son Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior Firpo, Ansu Fati, Araujo y Manaj.

La principal novedad es la ausencia del delantero uruguayo Luis Suárez, quien se recupera de una lesión y posterior operación a la rodilla que lo tendrá al menos hasta mayo fuera de las canchas.

FC Barcelona llega al duelo con el Getafe en el segundo lugar de la clasificación de la liga española con 49 puntos, a tres unidades del líder, el Real Madrid.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.