Arturo Vidal es la principal preocupación en la Roja para el duelo contra Argentina

El volante nacional se dobló el pie en la jugada que terminó con el 1-0 para el elenco peruano en el partido de semifinales de Copa América.
Arturo Vidal es la principal preocupación en la Roja para el duelo contra Argentina
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 22:16 horas

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, aparece como la principal preocupación del cuerpo técnico y médico de la Roja para el cruce con Argentina, por el tercer lugar de la Copa América 2019.

El jugador del FC Barcelona finalizó el partido de semifinales con Perú, que terminó en derrota para la Roja por 0-3 en Porto Alegre, con molestias en su tobillo izquierdo. El '8' se dobló el pie en la jugada que terminó con el 1-0 para los del Rímac.

Ante esto, la presencia del 'Rey Arturo' está seriamente en duda para el choque con la 'albiceleste', que viene de perder por 0-2 en las semis ante el anfitrión Brasil en Belo Horizonte.

El ex Juventus y Bayern Múnich será evaluado este viernes por el cuerpo médico del 'Equipo de Todos' para ver si podrá estar para el duelo con los pupilos de Lionel Scaloni, a disputarse en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tras el pitazo final en el Arena do Gremio, el oriundo de San Joaquín declaró que "me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno, voy a ver ahora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.