Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal: "En semifinales no nos podemos equivocar así, dimos ventaja"

Arturo Vidal: "En semifinales no nos podemos equivocar así, dimos ventaja"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante de la Roja señaló que los peruanos concretaron las opciones que tuvieron pero que nunca fueron superiores a la Roja.

Arturo Vidal: "En semifinales no nos podemos equivocar así, dimos ventaja"
Miércoles 3 de julio de 2019 23:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, no escondió su tristeza por la dura derrota este miércoles por 0-3 ante Perú, por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019', resultado que deja a la Roja sin la opción de ir por el tricampeonato continental.

El '8' del 'Equipo de Todos' estuvo lejos, al igual que sus compañeros, de firmar una buena presentación en el Arena do Gremio. La presión que ejerció de entrada el conjunto incaico fue una barrera insuperable para la escuadra de Reinaldo Rueda, que firmó un partido bajo tanto a nivel colectivo como individual.

Tras el pitazo final en Porto Alegre, el jugador del FC Barcelona declaró que "estoy triste. El primer tiempo fue extraño. Ellos concretaron las dos oportunidades que tuvieron y sacaron la diferencia. El arquero sacó goles hechos. Siempre buscamos, pero en semifinales no nos podemos equivocar así. Les dimos ventaja. Felicito a Perú por pasar a la final".

Además, el experimentado volante sorprendió al decir que "Perú nunca fue superior a nosotros, solo aprovecharon las cosas. Salimos a buscarlo el segundo tiempo, pero no tuvimos suerte. Ahora vamos a sacar las buenas cosas que hicimos en esta Copa América y trataremos de mejorar".

Consultado por el compromiso por el tercer puesto ante Argentina, a jugarse el sábado 6 de julio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el 'Rey Arturo' señaló que "será un partido de ninguna importancia. Solo es para cumplir".

En el tema físico, luego de sufrir un percance en el primer lapso que lo tuvo a mal traer por algunos minutos (se dobló un pie), Vidal expresó que "me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero ahora vamos a ver qué pasa". De esta manera, el centrocampista queda en duda para el cruce con la 'albiceleste' de Lionel Scaloni.

PURANOTICIA

Cargar comentarios