Arturo Vidal elegido el mejor jugador de la Bundesliga del mes de febrero

El volante disputó cinco partidos como titular, donde convirtió dos goles y se matriculó con una asistencia.
Arturo Vidal elegido el mejor jugador de la Bundesliga del mes de febrero
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 13:16 horas

Simplemente un crack. Arturo Vidal fue elegido como el mejor jugador de febrero de la Bundesliga, debido a sus grandes últimas actuaciones que ha tenido con la camiseta del Bayern Munchen. 

Según WhoScored, el volante nacional disputó cinco partidos como titular, donde convirtió dos goles y se matriculó con una asistencia. Aquello lo llevó a obtener un promedio de 8,17 puntos.

Vidal asistió a Lewandowski en la igualdad 1-1 ante el Schalke 04 el 4 de febrero, le anotó al Ingolstadt el 11 de febrero el 1-0 a los 90´ y también el 1-0 ante el Hamburgo el 25 de febrero.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.