Arturo Vidal disfrutó su primer día de vacaciones viendo a Rodelindo Román

Los jugadores de la Roja comenzaron sus vacaciones y Arturo Vidal encontró su primer panorama tras disputar el certamen continental.
Arturo Vidal disfrutó su primer día de vacaciones viendo a Rodelindo Román
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 08:42 horas

Durante la madrugada de este domingo, la Selección chilena arribó a nuestro país después de conseguir el cuarto lugar de la Copa América de Brasil 2019.

Los jugadores comenzaron sus vacaciones y Arturo Vidal encontró su primer panorama tras disputar el certamen continental.

El "Rey", quien terminó el torneo con molestias físicas, decidió visitar la comuna de San Joaquín y disfrutar del encuentro que disputó su querido Rodelindo Román contra Provincial Talagante, por la 16ª fecha del campeonato de Tercera B.

El volante de la Roja arribó al estadio San Joaquín Oriente, junto a su novia Sonia Isaza. Como es costumbre, el centrocampista se vio cercano a la gente y se dio el tiempo para sacarse foto junto a los fanáticos de la escuadra capitalina.

El "King" vibró con el compromiso desde una de las esquinas del recinto y presenció cómo el club del que es dueño empató a dos goles ante su rival, una igualdad que los mantiene como líderes del Grupo B de la categoría con 40 unidades, siete más que La Granja, su más cercano perseguidor.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.