Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal continuaría en Barcelona con Ernesto Valverde de entrenador

Arturo Vidal continuaría en Barcelona con Ernesto Valverde de entrenador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ratificó en su cargo al entrenador asegurando que "tiene todo el apoyo de la Junta y del presidente".

Arturo Vidal continuaría en Barcelona con Ernesto Valverde de entrenador
Jueves 16 de mayo de 2019 18:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó este jueves al entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, al asegurar que es a quien quieren tener y le emplazó a luchar por el título de la Copa del Rey para lograr un nuevo doblete, como el que conquistó el año pasado en su estreno en el banco blaugrana.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró el mandamás del club donde milita el volante Arturo Vidal.

Para Bartomeu, Valverde defiende un proyecto de futuro. "Estos son proyectos a largo plazo, la planificación de la temporada que viene ya está en marcha hace un tiempo, ya hay jugadores fichados y tras la final de la Copa ya hablaremos de lo que va a pasar, de las altas y las bajas, será el juego de todo el verano (europeo)", auguró.

Por otro lado, calificó de "magnífica" la temporada, pese a la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool FC, dejando escapar en Anfield (4-0) el triunfo de la ida en el Camp Nou (3-0) y haciendo recordar la tragedia de Roma del pasado año, en los cuartos de final.

"El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la Champions. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe de la Champions", reconoció finalmente.

PURANOTICIA

Cargar comentarios