Arturo Vidal celebró iniciativas de suspensión de pago de servicios básicos por coronavirus

El volante aplaudió las ideas de Pamela Jiles, Rodolfo Carter y Andrónico Luksic.
Arturo Vidal celebró iniciativas de suspensión de pago de servicios básicos por coronavirus
Deportes , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 14:30 horas

El mediocampista Arturo Vidal apoyó a través de las redes sociales la propuesta de la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, quien pide la suspensión del pago de la luz, agua, gas e internet debido a la propagación del coronavirus en Chile.

A través de su Instagram, el jugador del FC Barcelona publicó una foto de la parlamentaria con la petición y con el siguiente mensaje: "Para que las familias puedan estar en sus casas más tranquilas".

Por otro lado, el 'King' destacó las propuestas del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y del empresario Andrónico Luksic. El jefe comunal solicitó a los bancos que postergaran los pagos de créditos.

En tanto, Luksic recogió el guante de lo dicho por Carter y anunció que el Banco de Chile aplazará pago de cuotas de créditos hipotecarios y de consumo.

Vidal se encuentra en cuarentena en la ciudad de Barcelona, ya que España es uno de los países europeos más golpeados por el Covid-19, que ya lleva más de 8.000 fallecidos en el mundo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.