Arturo Vidal calificó como "un sueño" el retorno de Matías Fernández a Colo-Colo

Así lo aseguró el seleccionado chileno en medio de una actividad social del proyecto Reyes de Barrio en la comuna de San Joaquín.
Arturo Vidal calificó como "un sueño" el retorno de Matías Fernández a Colo-Colo
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 18:05 horas

A pesar de que en la dirigencia de Blanco y Negro no tendrían contemplado un posible regreso de Matías Fernández a Colo-Colo, ya son varios los identificados con el Cacique que ven con buenos ojos un retorno del calerano.

Uno de ellos es Arturo Vidal, formado en el cuadro albo y que este miércoles manifestó su deseo de que su ex compañero en la selección chilena se ponga la camiseta del conjunto de Macul.

"¿A quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo-Colo? Es el regalón de la hinchada", reconoció el jugador del Barcelona en medio de una actividad social y el proyecto Reyes de Barrio en la comuna de San Joaquín.

"Sería un sueño, el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él y ojalá pueda volver", añadió el ex futbolista del Bayern Múnich y la Juventus.

Además, el "King" volvió a referirse al proceso del técnico Reinaldo Rueda en el combinado nacional con miras a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022: "Ojalá el profe Rueda pueda sumar más jugadores a la selección".

Respecto a un eventual regreso de Claudio Bravo, Vidal dijo: "No voy a hablar de los jugadores que no están. Es un tema del profe Rueda a quién nómina".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".