Arsene Wenger es ratificado como técnico en el Arsenal ¡Por ahora!

El club dio a conocer el futuro del estratega de Alexis Sánchez.
Arsene Wenger es ratificado como técnico en el Arsenal ¡Por ahora!
Deportes , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 13:49 horas

El estratega de Alexis Sánchez del Arsenal, Arsene Wenger está en el ojo del huracán, debido a los malos resultados que ha tenido el equipo en el último tiempo.

Básicamente la última Premier League que conquistó el cuadro gunners el 2004 y los hinchas ya perdieron la paciencia. Sobre todo tras el 5-1 del Bayern Munich pro la Champions League.

El Arsenal salió al paso de las polémicas y cuestionamientos en torno al futuro de Wenger. 

"Estamos muy conscientes de la atención que actualmente se ha puesto en el club y entendemos el debate. Respetamos que los fans se apeguen a sus opiniones individuales pero siempre hemos manejado este gran club de fútbol con el interés puesto en el largo a plazo. Arsene (Wenger) tiene contrato hasta el final de la temporada. Cualquier decisión será tomada de forma mutua y comunicada de la manera que corresponde", expuso Chips Keswick, presidente del Arsenal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.