Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arsenal volvió al triunfo con dos goles de Alexis

Arsenal volvió al triunfo con dos goles de Alexis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los londinense ganaron después de dos derrotas consecutivas.

Arsenal volvió al triunfo con dos goles de Alexis
Sábado 11 de febrero de 2017 11:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dos fechas pasaron para que Arsenal volviera a ganar en la Premier League. Luego de las duras derrotas contra Watford y Chelsea, los de Arsene Wenger vencieron 1-0 a Hull City y se metieron, parcialmente, en la segunda posición de la liga inglesa con 50 puntos a la espera de lo que suceda entre Liverpool y Tottenham.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 34 luego de un rebote en el área que terminó con Alexis Sánchez empujando la pelota al fondo de la red con su mano derecha. El central Mark Clattenburg se encontraba tapado y por eso no pudo ver la jugada ilegítima que, al final, le daría el triunfo a los de Londres.

Arsenal pateó cinco veces a puerta, contra tres de su rival y dominó con su habitual toque en el mediocampo. Sin embargo, el equipo Gunner no fue contundente, le faltó ser más efectivos y terminó sufriendo para que un equipo que pelea por no descender no le empatara el juego (Hull City es la segunda escuadra más goleada de la liga).

Ya en la reposición, en una jugada de contragolpe, el central pitó penal para los locales tras una mano de Sam Cucla en la línea de gol. Alexis cobró, sumó su diana 17 y ahora comanda la tabla de goleadores de la Premier.

Con este resultado, Arsenal recupera la confianza de cara a lo que será el partido por los octavos de final de la Champions League frente a Bayern Múnich en el Allianz Arena el próximo miércoles.

 

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios