Arsenal recibe la segunda paliza más grande de la historia

El 10-2 global por el que Bayern Münich derrotó a los Gunners en octavos de final igualó a Barcelona sobre Leverkusen y Lyon sobre Weder Bremen. ¿Cuál es la mayor goleada?
Arsenal recibe la segunda paliza más grande de la historia
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 19:24 horas

Arsenal fue humillado dos veces en menos de un mes por Bayern Münich. Este martes en el Emirates Stadium se repitió el resultado de Allianz Arena (5-1) y el global de 10-2 significó la segunda mayor goleada en la historia de la UEFA Champions League.

El equipo de Arsene Wenger comparte este récord negativo. Werder Bremen, también por octavos de final, pero en 2005, cayó por un 10-2 acumulado frente a Lyon. En 2012, Barcelona derrotó a Bayern Leverkusen en la misma instancia y por el mismo marcador.

La goleada más abultada de la historia también tiene a Bayern Münich como victimario: en 2009, le ganó 12-1 a Sporting Lisboa con un 5-0 de visitante y un 7-1 en Alemania.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.