Arsenal recibe la segunda paliza más grande de la historia

El 10-2 global por el que Bayern Münich derrotó a los Gunners en octavos de final igualó a Barcelona sobre Leverkusen y Lyon sobre Weder Bremen. ¿Cuál es la mayor goleada?
Arsenal recibe la segunda paliza más grande de la historia
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 19:24 horas

Arsenal fue humillado dos veces en menos de un mes por Bayern Münich. Este martes en el Emirates Stadium se repitió el resultado de Allianz Arena (5-1) y el global de 10-2 significó la segunda mayor goleada en la historia de la UEFA Champions League.

El equipo de Arsene Wenger comparte este récord negativo. Werder Bremen, también por octavos de final, pero en 2005, cayó por un 10-2 acumulado frente a Lyon. En 2012, Barcelona derrotó a Bayern Leverkusen en la misma instancia y por el mismo marcador.

La goleada más abultada de la historia también tiene a Bayern Münich como victimario: en 2009, le ganó 12-1 a Sporting Lisboa con un 5-0 de visitante y un 7-1 en Alemania.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.