Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions

Los ingleses deben revertir el 5-1 propinado en el partido de ida por los octavos de final.
Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Este martes a partir de las 16.45 horas, el Arsenal de Alexis Sánchez tendrá una verdadera misión imposible cuando enfrente en calidad de local al Bayern Munich de Arturo Vidal, quienes golearon por 5-1 a los ingleses en el partido de ida. Todo esto, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El cuadro londinense viene de sufrir una dura derrota ante el Liverpool por la Premier League, en un partido donde Alexis fue relegado al banco de suplentes, lo que causó una serie de especulaciones por parte de los medios británicos, señalando un posible conflicto que tuvo el chileno con sus compañeros en la previa de dicho encuentro. 

Sin embargo, Wenger salió aclarando la situación y negando todo lo que se ha comentado en las últimas horas. Se espera la presencia del primer minuto de Alexis ante el conjunto alemán, al igual que la titularidad del volante Arturo Vidal. De no pasar una catástrofe, el Bayern Munich estaría abrochando su pase a los cuartos de final del torneo europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.