Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions

Los ingleses deben revertir el 5-1 propinado en el partido de ida por los octavos de final.
Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Este martes a partir de las 16.45 horas, el Arsenal de Alexis Sánchez tendrá una verdadera misión imposible cuando enfrente en calidad de local al Bayern Munich de Arturo Vidal, quienes golearon por 5-1 a los ingleses en el partido de ida. Todo esto, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El cuadro londinense viene de sufrir una dura derrota ante el Liverpool por la Premier League, en un partido donde Alexis fue relegado al banco de suplentes, lo que causó una serie de especulaciones por parte de los medios británicos, señalando un posible conflicto que tuvo el chileno con sus compañeros en la previa de dicho encuentro. 

Sin embargo, Wenger salió aclarando la situación y negando todo lo que se ha comentado en las últimas horas. Se espera la presencia del primer minuto de Alexis ante el conjunto alemán, al igual que la titularidad del volante Arturo Vidal. De no pasar una catástrofe, el Bayern Munich estaría abrochando su pase a los cuartos de final del torneo europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.