Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions

Los ingleses deben revertir el 5-1 propinado en el partido de ida por los octavos de final.
Arsenal de Sánchez buscará el milagro ante el Bayern de Vidal en Champions
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Este martes a partir de las 16.45 horas, el Arsenal de Alexis Sánchez tendrá una verdadera misión imposible cuando enfrente en calidad de local al Bayern Munich de Arturo Vidal, quienes golearon por 5-1 a los ingleses en el partido de ida. Todo esto, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El cuadro londinense viene de sufrir una dura derrota ante el Liverpool por la Premier League, en un partido donde Alexis fue relegado al banco de suplentes, lo que causó una serie de especulaciones por parte de los medios británicos, señalando un posible conflicto que tuvo el chileno con sus compañeros en la previa de dicho encuentro. 

Sin embargo, Wenger salió aclarando la situación y negando todo lo que se ha comentado en las últimas horas. Se espera la presencia del primer minuto de Alexis ante el conjunto alemán, al igual que la titularidad del volante Arturo Vidal. De no pasar una catástrofe, el Bayern Munich estaría abrochando su pase a los cuartos de final del torneo europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.