Arquero de Perú por penal atajado a Eduardo Vargas: "Quiso menospreciarnos"

Pedro Gallese criticó al delantero de la Roja por el lanzamiento donde quiso "picar" el balón, aseguró que se quiso "burlar".
Arquero de Perú por penal atajado a Eduardo Vargas: "Quiso menospreciarnos"
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 18:09 horas

A pesar de que ya pasó más de una semana desde que Perú eliminó a la selección chilena en las semifinales de la Copa América de Brasil, con una goleada por 3-0, en el cuadro incaico siguen recordando el cotejo.

El portero Pedro Gallese criticó al delantero de la Roja, Eduardo Vargas, por "menospreciar" al combinado del Rímac al "picar" el balón a los Panenka en el penal sobre el final que pudo ser el descuento para el elenco nacional, pero que el cancerbero atajó.

"Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido", reconoció el golero del Alianza Lima en conferencia de prensa.

"Por eso, me quedé parado, atajé su remate y luego solo lo miré fijamente a los ojos", añadió el meta, quien fue la figura de ese partido.

Consignar que tras derribar a la Roja, Perú cayó en la final del torneo continental al inclinarse por 3-1 ante el local Brasil en el Maracaná.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional 18:16 Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones 16:14 La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.