Arquero de la Roja sub-17: "Podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile"

Julio Fierro señaló respecto al partido con Brasil que deberán buscar la solución a los problemas para hacer un buen encuentro contra el local.
Arquero de la Roja sub-17: "Podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile"
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 12:51 horas

Julio Fierro, arquero de la selección chilena sub-17, se refirió al difícil desafío de enfrentar al anfitrión Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, en partido programado para las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio 'Walmir Campelo Bezerra'.

El golero de Colo-Colo declaró en la antesala al choque con el ganador del Grupo A que, "todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile. Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad".

"Lo tomamos bien y ahora hay que buscar la solución a los problemas que hemos tenido para hacer un buen partido", agregó.

Recordar que Chile fue tercero en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia.

Además, Fierro evitó dramatizar por las derrotas con la 'verdeamarelha' en amistosos previos al torneo. El 15 de agosto se inclinó por 1-2 en la ciudad de Serrinha y el 17 del mismo mes cayó 1-3 en Goiania.

"Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos", apuntó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Ministerio de Salud estiman que la terapia de oxigenación de alto flujo reduzca 40% el uso de ventilación mecánica
Nacional 07:33 Máquina entrega de 15 a 60 litros de aire por minuto, mediante una naricera especial y permite calentar el aire, humedecerlo y regular la cantidad de oxígeno que entra al organismo.