Arquero de la Roja sub-17: "Podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile"

Julio Fierro señaló respecto al partido con Brasil que deberán buscar la solución a los problemas para hacer un buen encuentro contra el local.
Arquero de la Roja sub-17: "Podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile"
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 12:51 horas

Julio Fierro, arquero de la selección chilena sub-17, se refirió al difícil desafío de enfrentar al anfitrión Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, en partido programado para las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio 'Walmir Campelo Bezerra'.

El golero de Colo-Colo declaró en la antesala al choque con el ganador del Grupo A que, "todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile. Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad".

"Lo tomamos bien y ahora hay que buscar la solución a los problemas que hemos tenido para hacer un buen partido", agregó.

Recordar que Chile fue tercero en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia.

Además, Fierro evitó dramatizar por las derrotas con la 'verdeamarelha' en amistosos previos al torneo. El 15 de agosto se inclinó por 1-2 en la ciudad de Serrinha y el 17 del mismo mes cayó 1-3 en Goiania.

"Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos", apuntó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular