Ariel Holan: "No calificaría la derrota como un golpe duro"

El entrenador de los precordilleranos comentó que deben superar rápidamente la derrota de cara al Campeonato Nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ariel Holan: "No calificaría la derrota como un golpe duro"
Deportes , Sábado 18 de enero de 2020 a las 21:25 horas

Ariel Holan se tomó con tranquilidad la derrota de Universidad Católica a manos de Colo Colo por la semifinal de Copa Chile. Pese a exhibir disgusto, el entrenador de los precordilleranos comentó que deben superar rápidamente la derrota de cara al Campeonato Nacional.

El ex DT de Independiente explicó: "Estoy muy conforme con el partido, lo que digo es que tuvimos más facilidad en el inicio del juego, pero que nos falto la precisión en el último pase. Muchos aspectos del juego han salido muy bien y tenemos que seguir creciendo"

"No calificaría la derrota como un golpe duro, pero ni a mí ni a mis jugadores nos gusta perder, menos en una semifinal. Pero eso no significa que sea duro, el campeonato ya empieza y queda mucho por recorrer", agregó el estratega.

Además, el técnico de los cruzados se refirió a la salida de Saavedra por Magnasco, que generó un cambio de esquema: "Ignacio estaba con una carga propia del partido, de la rehabilitación que viene haciendo, y era difícil que pudiese tolerar los 90'. No es nada grave, solo quisimos prevenir un mal mayor y luego decidimos pasar a jugar en línea de 3".

Finalmente, Holan comentó la definición a penales: "Está en el reglamento y se define así. Pienso que han convertido y errado penales los mejores jugadores del mundo. Se han ganado y perdido torneos por penales. Los hemos entrenado, pero son situaciones difíciles de replicar en el entrenamiento, sin público y sin presión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio
Regiones 18:23 Así informó la Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen además indico que este viernes se va a entregar todos los antecedentes y se hará la formalización.