Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ariel Holan: "Merecimos ganar, el empate nos deja un sabor amargo"

Ariel Holan: "Merecimos ganar, el empate nos deja un sabor amargo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico del conjunto estudiantil, quedó lleno de confianza de cara a los dos últimos partidos, que serán ante los brasileños Gremio e Internacional de Porto Alegre.

Ariel Holan: "Merecimos ganar, el empate nos deja un sabor amargo"
Jueves 24 de septiembre de 2020 08:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica sigue dando pelea en el Grupo E de la Copa Libertadores. Los cruzados consiguieron la noche del miércoles un emapte a 1 en su visita a América de Cali, en Colombia, en un partido en el que jugadorn mejor y merecieron ganar, pero en el que no estuvieron efectivos.

De todas formas, a pesar de mantenerse como colistas de la zona, el técnico del conjunto estudiantil, Ariel Holan, quedó lleno de confianza de cara a los dos últimos partidos, que serán ante los brasileños Gremio e Internacional de Porto Alegre.

"Merecimos ganar, aunque no fue nuestro mejor partido (...) El empate nos deja un sabor amargo, pero nos quedan dos partidos ante grandes equipos y vamos a estar a la altura", reconoció el estratego de la UC.

Sobre el por qué no se llevaron el triunfo desde Colombia, el adiestrador sostuvo: "Tuvimos situaciones dentro del partido que hicieron que tuviéramos que hacer un esfuerzo mucho mayor. Y en ese esfuerzo perdimos un poquito de precisión y eso nos complicó a la hora de definir con más tranquilidad la cantidad de oportunidades que tuvimos".

"Tuvimos varias vicisitudes, que un penal que nos atajó el arquero, un gol mal anulado, un error en la salida que posibilitó el error del rival, y aún así el equipo se sobrepuso a la adversidad. Y eso para mí es muy valorable, que a pesar de todo no perdimos la convicción y no bajamos los brazos hasta el último minuto", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios