Argentina y Messi podrían ser sancionados por la FIFA

Esto, tras la serie de episodios que se vivieron en el Monumental ante Chile.
Argentina y Messi podrían ser sancionados por la FIFA
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:45 horas

Duras penas podría recibir la selección Argentina, y sobre todo su máxima figura, Lionel Messi, tras la serie de episodios que ocurrieron durante el partido ante Chile disputado en el Estadio Monumental de River Plate.

La sanción recaería en la actitud de la hinchada local, quienes pifiaron fuertemente durante se entonaba el himno del equipo chileno. Por otro lado, Leo Messi también podría ser castigado, tras los duros insultos que lanzó contra los jueces de líneas y que fueron captados por diversas cámaras.

"Por el momento estamos analizando y recabando información relativa a dicho partido. En caso de que se considere oportuno, podría abrirse un procedimiento disciplinario", confirma a La Tercera un portavoz del organismo que rige al fútbol mundial. En la misma línea, precisa que "información adicional será otorgada a su debido tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"