Argentina y Messi podrían ser sancionados por la FIFA

Esto, tras la serie de episodios que se vivieron en el Monumental ante Chile.
Argentina y Messi podrían ser sancionados por la FIFA
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:45 horas

Duras penas podría recibir la selección Argentina, y sobre todo su máxima figura, Lionel Messi, tras la serie de episodios que ocurrieron durante el partido ante Chile disputado en el Estadio Monumental de River Plate.

La sanción recaería en la actitud de la hinchada local, quienes pifiaron fuertemente durante se entonaba el himno del equipo chileno. Por otro lado, Leo Messi también podría ser castigado, tras los duros insultos que lanzó contra los jueces de líneas y que fueron captados por diversas cámaras.

"Por el momento estamos analizando y recabando información relativa a dicho partido. En caso de que se considere oportuno, podría abrirse un procedimiento disciplinario", confirma a La Tercera un portavoz del organismo que rige al fútbol mundial. En la misma línea, precisa que "información adicional será otorgada a su debido tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.