Argentina suspendió el fútbol profesional hasta fines de marzo por el coronavirus

También se recomendó la suspensión de los entrenamientos por el mismo tiempo.
Argentina suspendió el fútbol profesional hasta fines de marzo por el coronavirus
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 19:05 horas

El Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina anunció este martes que se suspenderá hasta fines de marzo todo el fútbol profesional en el país trasandino.

Mediante un comunicado, la cartera detalló que la decisión fue tomada en consenso con la Superliga Argentina de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La medida se implementará a partir de este miércoles, válida para todos los partidos de fútbol de todas las categorías, hasta el 31 de marzo del presente año.

El Ministerio indicó que la "decisión se lleva adelante tras recibir la preocupación de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados y en consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19".

Además, se recomendó "la suspensión de los entrenamientos de los planteles de fútbol por el mismo período", hasta fines de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.