Argentina: Racing con Díaz, Arias y Mena logró su primer triunfo en la Superliga

Los tres jugadores nacionales fueron titulares, cumplieron una buena presentación y estuvieron los 90 minutos en el gramado del Estadio Presidente Perón.
Argentina: Racing con Díaz, Arias y Mena logró su primer triunfo en la Superliga
Deportes , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 09:45 horas

Racing Club, con la presencia de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, derrotó este sábado en su reducto por 3-1 a Godoy Cruz y alcanzó su primera victoria en la Superliga argentina 2019-2020.

El vigente campeón del balompié argentino debió esperar hasta la quinta fecha para poder abrazarse en el torneo. Los tres jugadores nacionales fueron titulares, cumplieron una buena presentación y estuvieron los 90 minutos en el gramado del Estadio Presidente Perón.

La 'Academía' fue el dominador de las acciones ante su gente, anulando de entrada cualquier intención de los mendocinos, y se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Darío Cvitanich (32'), Lisandro López (43', de penal) y Diego Hernán González (45+2').

El único descuento del visitante llegó a los 38 minutos de juego y lo marcó Santiago Damían García.

Con este resultado, Racing Club saltó al decimocuarto lugar de la clasificación con seis puntos, a siete del líder San Lorenzo de Almagro.

Por la sexta fecha del campeonato, el cuadro de Avellaneda visitará el domingo 15 de septiembre al colista Gimnasia.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.