Argentina: Pablo Galdames ingresó en derrota de Vélez ante Defensa y Justicia

El ex jugador de Unión Española comenzó el duelo en la suplencia y a 22' para el pitazo final hizo su ingreso al terreno en reemplazo de Tomas Guidara.
Argentina: Pablo Galdames ingresó en derrota de Vélez ante Defensa y Justicia
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 18:30 horas

Vélez Sarsfield, con el volante chileno Pablo Galdames desde el minuto 68, se inclinó este domingo por la cuenta mínima como local ante Defensa y Justicia, en partido válido por la octava fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Unión Española comenzó el duelo en la suplencia y a 22' para el pitazo final hizo su ingreso al terreno en reemplazo de Tomas Guidara. Le costó al mediocampista nacional entrar al ritmo de partido y estuvo lejos de ser una pieza desequilibrante.

En el Estadio 'José Amalfitani', el visitante dio el golpe a los 58 minutos con la anotación de Fernando Márquez, con un potente zurdazo a la entrada del área que superó la resistencia del arquero Lucas Hoyos.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 13 unidades, a cinco del líder Boca Juniors.

Por la novena jornada de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el domingo 6 de octubre a Independiente, elenco que dirige Sebastián Beccacece y que se ubica decimotercero con 10 puntos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.