Argentina: Pablo Galdames ingresó en derrota de Vélez ante Defensa y Justicia

El ex jugador de Unión Española comenzó el duelo en la suplencia y a 22' para el pitazo final hizo su ingreso al terreno en reemplazo de Tomas Guidara.
Argentina: Pablo Galdames ingresó en derrota de Vélez ante Defensa y Justicia
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 18:30 horas

Vélez Sarsfield, con el volante chileno Pablo Galdames desde el minuto 68, se inclinó este domingo por la cuenta mínima como local ante Defensa y Justicia, en partido válido por la octava fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Unión Española comenzó el duelo en la suplencia y a 22' para el pitazo final hizo su ingreso al terreno en reemplazo de Tomas Guidara. Le costó al mediocampista nacional entrar al ritmo de partido y estuvo lejos de ser una pieza desequilibrante.

En el Estadio 'José Amalfitani', el visitante dio el golpe a los 58 minutos con la anotación de Fernando Márquez, con un potente zurdazo a la entrada del área que superó la resistencia del arquero Lucas Hoyos.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 13 unidades, a cinco del líder Boca Juniors.

Por la novena jornada de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el domingo 6 de octubre a Independiente, elenco que dirige Sebastián Beccacece y que se ubica decimotercero con 10 puntos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.