Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentina: Gonzalo Jara fue expulsado en triunfo de Estudiantes sobre Patronato

Argentina: Gonzalo Jara fue expulsado en triunfo de Estudiantes sobre Patronato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El bicampeón de América con la 'Roja' y ex jugador de Universidad de Chile fue titular y al momento de ver la cartulina roja realizaba un buen partido.

Argentina: Gonzalo Jara fue expulsado en triunfo de Estudiantes sobre Patronato
Sábado 21 de septiembre de 2019 15:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El defensor chileno Gonzalo Jara fue expulsado este sábado en la victoria por la cuenta mínima de Estudiantes como local sobre Patronato, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El bicampeón de América con la 'Roja' y ex jugador de Universidad de Chile fue titular y al momento de ver la cartulina roja realizaba un buen partido, mostrándose firme en la marca y destacando con sus habituales pelotazos largos hacia los extremos.

Sin embargo, cuando el partido se iba (90+4'), el oriundo de Hualpén se fue expulsado por una gresca que protagonizó junto al jugador visitante Matías Escudero, quien también se fue a las duchas.

Por su parte, el zaguero nacional Juan Fuentes -ex O'Higgins de Rancagua- comenzó el duelo en la suplencia por Estudiantes y a los 73 minutos hizo su ingreso al terreno de juego por Gastón Fernández.

La única cifra de la brega en el Estadio Ciudad de La Plata llegó a los 28 minutos y fue obra de Iván Gómez, con un derechazo en las cercanías del punto del penal tras un rebote en el área.

Consignar que el visitante ya había sufrido la expulsión a los 81' de Christian Chimino, por una dura entrada sobre Mateo Retegui.

Con este resultado, los 'pincharratas' llegaron a nueve puntos y se ubican en el duodécimo lugar de la tabla, a seis unidades del momentáneo líder Argentinos Juniors.

Por la octava jornada del campeonato, el equipo que dirige Gabriel Milito visitará el sábado 28 de septiembre a Arsenal de Sarandí.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios